(0)

Artículos e ideas originales para sorprender regalando

Objetos de época
Máquinas y aparatos antiguos

Melódica soprano. Años 60. Hohner. Alemania. Metal y plástico color

melodica soprano hohner alemania
Zoom
Melódica soprano fabricada por la prestigiosa firma Hohner en torno a los años sesenta.

Este instrumento musical, similar al acordeón y la armonica, fue inventado y patentado por la casa alemana en la década de los cincuenta.

Lleva un teclado que emite sonido al soplar por la boquilla ubicada en el extremo superior y pulsar, a la vez, una de las teclas. Esto provoca que se abra un orificio y el aire fluya por una caña interior.

La unidad, portátil y de lengüetas libres, se caracteriza por ofrecer un tono elevado y fino.
IVA incluido
Disponible unidad(es)
Está diseñada para tocar con ambas manos, empleando la derecha para las blancas y la izquierda para las negras.

El instrumento, del que existen otras modalidades como las tenores o de contrabajo, viene realizado en metal y plástico y rematado en color blanco y verde.

Se suministra con su estuche original realizado en cartón duro y su estado de conservación es bueno para su edad, con algunas señales de uso y tiempo y un ligero saltado, poco relevante, en la boquilla extraíble.

Mide 34 centímetros de largo por 6 de ancho y 4 de altura mientras que el estuche, que muestra desgastes y rozaduras, tiene una longitud de 35, una anchura de 7 y un grosor de 5,5 centímetros.

Lleva grabado el nombre y logotipo de la marca, la referencia al modelo y el país de fabricación. Trabaja sin problemas y emite un sonido claro y agradable.


Productos relacionados

Comentarios del producto
 
Nick:
Valoración:5
reload