• Financiamos tus compras
  • Llámanos
  • Envíos urgentes gratis

Objetos de época

¡Elige entre nuestra oferta de mecheros antiguos y calculadoras antiguas!

Ingente variedad de piezas y aparatos antiguos desde artilugios de época y artículos religiosos como rosarios, pilas benditeras, cruces y relicarios hasta proyectores, timbres, objetos de oficina y encendedores de colección. 

Este apartado recoge máquinas antiguas como molinillos clásicos de café, estereoscopios, instrumentos de barbero, mundillos y máquinas de escribir antiguas, entre otros muchos artefactos históricos de uso diario.

Por otro lado, presentamos calculadoras antiguas y sacapuntas del siglo XIX hasta los años setenta. Destacamos modelos de referencia de marcas y fabricantes del calibre de Guhl & Harbeck, Otis King, Caran d’Ache, Adix o la española El Casco. La mayoría fueron creados con tecnología puntera y en materiales como el hierro fundido y la baquelita.

Si te fascina la historia y el coleccionismo de encendedores, en antigüedades El Coleccionista Ecléctico encontrarás una gran oferta en mecheros antiguos. Funcionan con gasolina y gas, en todo tipo de formas y acabados. Provienen de enseñas prestigiosas del tipo de Thorens, Ronson, Mylflam, Zippo, Cartier o Dupont.

Siempre podrás contactar con nosotros en nuestro formulario de contacto para recibir asesoramiento y una guía personal para ayudarte en las dudas del proceso de compra.
Leer más