(0)
Artículos e ideas originales para sorprender regalando

Blog

 

Si el usuario / cliente de la web quiere obtener más información sobre los productos que comercializa la tienda o profundizar en el apasionante mundo del coleccionismo y las antigüedades puede visitar nuestro blog donde encontrará fotografías, vídeos y textos de interés sobre diferentes temáticas relativas a estas materias.

Post que abordan desde aspectos relativos a los relojes de pulsera y bolsillo, las plumas estilográficas y los juguetes antiguos hasta artículos en profundidad sobre medallas conmemorativas, piezas de plata, complementos vintage, bisutería fina, referencias en papel, artículos religiosos y otras muchas áreas.

La bitácora incluye doce secciones principales: cuatro páginas de información, contacto e identidad corporativa, y ocho categorías de productos.

Se pueden realizar búsquedas por palabra, frase, mes o contenido, suscribirse al boletín, ver todos los vídeos y entradas, o consultar los enlaces que, en el futuro, iré ampliando con la presencia de otros bloggers.

El foro está abierto a cualquier tipo de aportación y colaboración constructiva de personas interesadas o aficionadas a la materia y desearíamos, especialmente, contactar con historiadores y personal con formación académica en áreas relacionadas con las antigüedades y el coleccionismo con el fin de acometer proyectos comunes.

El objetivo a largo plazo es generar una base de datos que nos sirva a todos / as para cultivar la pasión por escudriñar y entender mejor un pasado sin el cual el futuro carece de sentido.

No dejéis de visitarnos. Os sorprenderemos:


www.elblogdelcoleccionistaeclectico.com