• Financiamos tus compras
  • Llámanos
  • Envíos urgentes gratis

Bolso musical Vanity. Metal dorado y plástico negro. Japón. 1950

Polvera, perfumador y tarros. Espejo. Cierre presión. Cuerda. Esmalte. Motivos egipcios

bolso vanity musical metal plastico jeroglificos
bolso vanity musical metal plastico jeroglificos
bolso vanity musical metal plastico jeroglificos
bolso vanity musical metal plastico jeroglificos
bolso vanity musical metal plastico jeroglificos bolso vanity musical metal plastico jeroglificos bolso vanity musical metal plastico jeroglificos bolso vanity musical metal plastico jeroglificos

95.00

Bolso musical Vanity fabricado alrededor de los años cincuenta.

La unidad, de factura japonesa y marca desconocida, viene realizada en metal dorado de acabado brillo, con los extremos en resina / plástico negro y el frontal adornado con esmalte de colores.

Presenta en el anverso elementos decorativos de jeroglíficos y motivos egipcios, mientras que el reverso se ornamenta con un grabado de líneas horizontales.


Más Información
De tapa con bisagras, cuenta con un único compartimento interior, de generoso tamaño, y con un espejo rectangular biselado.

En un extremo alberga la caja de música a cuerda de carga manual, y el espacio central se ocupa con una polvera exenta con aplicador, realizada en el mismo material que la unidad principal, y un perfumador y dos pequeños recipientes para crema-que no se muestran en las imágenes- en plástico blanco y azul.

Al margen de estos accesorios, las dimensiones del recipiente admiten diversos usos como pitillera, tarjetero u otros.

El artículo, con cierre a presión, se encuentra en buen estado de conservación para sus años, aunque muestra algunas marcas y señales de uso y tiempo. Por su parte, el mecanismo musical trabaja sin problemas y presenta un sonido agradable.

Mide 15,1 centímetros de largo por 7,7 de ancho y 2,6 de grosor, y tiene un peso de 188 gramos.

El bolso rígido, ideal para fiestas, bodas o eventos donde se busque un toque especial, está dirigido a coleccionistas y aficionados a los complementos de época, las polveras musicales, y los accesorios vintage para mujer.

Comentarios de producto ( 0 )
Valoración:5
reload