(0)
Artículos e ideas originales para sorprender regalando

Descripción



El Coleccionista Ecléctico intentará describir, de forma fidedigna y precisa, los productos incluidos en la tienda, con objeto de lograr que su imagen virtual sea lo más parecida posible al objeto real que recibe en su domicilio.

Para ello, la empresa procurará, en la medida que permita la tecnología de visualización en web, emplear fotografías en alta resolución, vídeos, y descripciones extensas y detalladas para plasmar con exactitud la época, características y estado del producto y hacer la experiencia de compra online lo más parecida a una transacción cara a cara.

El Coleccionista Ecléctico sólo comercializa artículos originales y de época y reniega de copias e imitaciones que presentan niveles de calidad y acabado muy inferiores.

Antes de poner a la venta un producto, la empresa realiza una cuidadosa selección en la que se revisa su calidad, antigüedad, funcionalidad, estado, rareza y otras cuestiones para minimizar las experiencias negativas y procurar que lo que usted vea y lea sea lo que obtenga.

Sin embargo, el cliente debe entender que la perfección no existe y que pueden producirse errores o diferencias de apreciación.

Por ello, los datos publicados en la página sobre la naturaleza, datación y condición de los artículos deben considerarse como una opinión de la empresa y nunca como un hecho irrefutable.

Los clientes tienen, por tanto, que asesorarse y formarse su propia opinión sobre los mismos aunque cualquier reclamación a tal efecto será atendida por correo electrónico en la dirección 
pedidos@elcoleccionistaeclectico.com y contestada en un plazo máximo de 48 horas.

En cualquier caso, el usuario de la tienda asume, al aceptar las Condiciones Generales, que la gran mayoría de los artículos ofrecidos por El Coleccionista Ecléctico son antigüedades y objetos de época y que, aunque se encuentren en buen estado de conservación, pueden mostrar pequeños deterioros, señales o imperfecciones normales debidas al uso y el paso del tiempo.