(0)
Artículos e ideas originales para sorprender regalando

Devoluciones



El usuario tiene derecho a devolver el artículo adquirido en la tienda durante un periodo de catorce días naturales a contar desde la recepción del mismo. Los objetos deben retornarse en el mismo estado en que se recibieron.

Para ello, deberá ponerse en contacto con El Coleccionista Ecléctico a través del correo electrónico pedidos@elcoleccionistaeclectico.com.

Una vez comunicado el caso, el cliente enviará a la dirección asignada el producto, junto con una copia del albarán de entrega, la factura o el justificante de compra.

Los gastos de retorno correrán siempre a cargo del comprador salvo que El Coleccionista Ecléctico estipule lo contrario.

Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que El Coleccionista Ecléctico indique al usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. 

El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado o la sustitución por otro artículo del catálogo, de valor equivalente, si el cliente así lo desea y fija las condiciones del proceso con El Coleccionista Ecléctico.

El cliente deberá enviar por correo electrónico a pedidos@elcoleccionistaeclectico.com el número y el titular de la tarjeta de crédito a la que El Coleccionista Ecléctico deberá efectuar el abono o determinar otro medio para reintegrar el importe como paypal o transferencia bancaria.

El reintegro se efectuará en el mismo momento de recibir el artículo y comprobar que su estado no ha sido alterado.

No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el producto no se devuelva en su estado original y en las mismas condiciones del envío inicial.

Si el usuario desea cambiar el artículo por otro de valor equivalente, deberá ponerse en contacto con la tienda y señalar el producto de sustitución que le será enviado en un plazo de 24-48 horas.