• Financiamos tus compras
  • Llámanos
  • Envíos urgentes gratis

Libros y tebeos

¡La colección de libros antiguos más arcanos del mercado!

Extensa variedad de libros antiguos, tebeos y referencias de literatura infantil y juvenil. La mayoría son libros ilustrados, troquelados y desplegables que fueron grabados y estampados en su época con distintas técnicas de impresión sobre papel.

Entre los libros antiguos predominan los de naturaleza religiosa, aunque también ofrecemos libros técnicos y científicos de carácter divulgativo para los amantes de las ciencias y los ejemplares especializados. 

Por otro lado, ofertamos cómics y tebeos orientados a jóvenes lectores y coleccionistas de cómics e historietas. Tenemos disponibles libros de dibujantes del calibre de Ibáñez, Sabatés y María Pascual y de editoriales de renombre como la editorial Calleja, la editorial Bruguera, la editorial Maga y la editorial Grijalbo.

Encontrarás un apartado exclusivo de libros de escuela utilizados en los pupitres de nuestros padres y abuelos. Los ejemplares fueron escritos entre finales del siglo XIX y principios del XX.

Los libros antiguos que hallarás en antigüedades El Coleccionista Ecléctico representan más que simples volúmenes de estantería. Todos y cada uno de ellos nos hacen sumergir en aventuras y recuerdos de nuestra juventud.

¡Adéntrate en nuestra extensa librería antigua online y encuentra el libro que esconde ese conocimiento que anhelas!

Leer más