• Financiamos tus compras
  • Llámanos
  • Envíos urgentes gratis

Juguete Meccano. Action Packs. 1980. Buggy. Caja e instrucciones


meccano action packs buggy inglaterra 1980 caja e instrucciones
meccano action packs buggy inglaterra 1980 caja e instrucciones
meccano action packs buggy inglaterra 1980 caja e instrucciones
meccano action packs buggy inglaterra 1980 caja e instruccionesmeccano action packs buggy inglaterra 1980 caja e instruccionesmeccano action packs buggy inglaterra 1980 caja e instrucciones

38.00

Juguete antiguo fabricado en 1980 por Meccano Ltd para niños a partir de siete años.

Esta empresa, fundada a principios del siglo XX en Inglaterra por Frank Hornby, fue una de las jugueteras más relevantes de la pasada centuria con productos de éxito masivo como los Dinky Toys.

La unidad que nos ocupa corresponde a la línea Meccano Action Packs y es una de las últimas comercializadas por la sociedad.


Más Información
Se trata de un Buggy de 12,7 centímetros de longitud que se suministra con su estuche original de cartón, las instrucciones de montaje y las pegatinas adjuntas.

El artículo, que nunca ha sido usado, se encuentra en perfecto estado de conservación para sus años, aunque la caja, con una longitud de 15 centímetros y una anchura de 11, presenta señales de uso.

Incluye piezas de metal y plástico, flexibles y rígidas, herramientas y tornillería para construir un automóvil en colores amarillo, blanco, y gris.

Está dirigido a coleccionistas y aficionados a los juguetes antiguos, a los juguetes de colección, a los juguetes de metal, a los juguetes de construcción y a los juguetes educativos.
Comentarios de producto ( 0 )
Valoración:5
reload