• Financiamos tus compras
  • Llámanos
  • Envíos urgentes gratis

Noticias

Asegura la cuantía íntegra de tu pedido y olvídate del envío

12/09/2017



El Coleccionista Ecléctico trabaja con operadores de prestigio y es inusual que se pierda o extravíe un paquete durante el proceso de transporte.

En cualquier caso, no existe un sistema infalible y para minimizar riesgos ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar un seguro que cubra el 100% del importe de la compra, incluyendo gastos de envío y manipulación, y les salvaguarde ante imprevistos no deseados.

Existen dos opciones para España.

La alternativa más cómoda, al estar integrada en el proceso de compra, es seleccionar envío y seguro combinado por carta certificada o paquete azul de Correos y pagar la tarifa estipulada. El periodo de tránsito será el mismo que el fijado para estos dos servicios de transporte.

Si deseamos un envío urgente, es necesario marcar durante el proceso de compra el transporte por la compañía MRW y posteriormente contactar con la tienda para conocer el sobrecoste del seguro (1 euro + 1,25% del valor declarado en productos genéricos y 1 euro + 2,50% para joyas u objetos preciosos).

El comprador recibirá un correo electrónico con la factura que deberá abonar aparte.

Para el extranjero hay que ponerse en contacto con la web independientemente del operador de transporte ya que la
variedad de tarifas y zonas hacen inviable integrar esta opción en la cesta.

Si se opta por MRW es necesario abonar una tasa de un euro por transacción más una comisión del 2,5% del valor total del envío, sea cual sea el contenido del paquete.

En caso de elegir Correos, se comunicará al comprador por mail el coste y la disponibilidad debido
a que las condiciones difieren mucho según las áreas y algunos países no admiten el servicio

PROTÉGETE DE LOS IMPREVISTOS: CONTRATA NUESTRO SEGURO DE TRANSPORTE