• Financiamos tus compras
  • Llámanos
  • Envíos urgentes gratis

Noticias

Inauguración de la tienda online de El Coleccionista Ecléctico

29/12/2011




Tras varios meses de vicisitudes y problemas varios, lógicos por otra parte en un proyecto nuevo, ¡por fin! estrenamos nuestra propia tienda online.

Parecía que el momento no iba a llegar nunca pero hoy estamos aquí, siguiendo el ejemplo del cerdito en pañales de la imagen que ilustra esta primera noticia de la web, como un niño con zapatos nuevos.

Nace una propuesta que busca traspasar la barrera entre comercio tradicional y telemático, una línea aún sólida en el sector de las antigüedades y el coleccionismo de gama alta donde muchos clientes necesitan ver, tocar y experimentar las piezas. 

Para lograrlo queremos aunar lo mejor de ambos mundos. 

Combinar los precios contenidos, la ubicuidad, la inmediatez y la ventana al mercado global que ofrece internet con políticas que salvaguarden los valores apreciados por el comprador de toda la vida como el trato personalizado, el asesoramiento especializado y la cercanía al objeto.

Vídeos y fotos en alta resolución, descripciones detalladas y precisas, cuidadosa selección de referencias, atención constante y dinámica, transporte ágil y eficiente, profesionalidad y conocimiento del ramo, variedad y seguridad en las formas de pago, máxima responsabilidad durante el proceso comercial, y receptividad a las sugerencias y el feedback con el cliente.

Una filosofía real, testada en cientos de transacciones públicas y privadas y basada en hechos y no en expectativas, que alcanza su cénit en una tienda con personalidad propia pero integrada en una estructura global-redes sociales, webs de compraventa, portales multimedia, blog-, de la que se nutre y forma parte.

El catálogo-cuando concluya su inserción-se concibe a la manera de una lista de deseos, caprichos, antojos, anhelos e impulsos. Apela al corazón y las emociones pero sin minusvalorar a la cabeza.

Hay un poco de todo, pero siempre buscando originalidad, exclusividad, calidad, rareza, atractivo y buena conservación.

Sentimos predilección por artículos para regalar a nosotros mismos o a nuestros amigos, pero no olvidamos incluir objetos para los coleccionistas más puristas y los usuarios que buscan referencias más modestas o normales.

Doce categorías, con sus correspondientes subcategorías, donde se presta una especial atención a los relojes, los artículos de escritura y los complementos vintage dejando espacio a otros muchos objetos e ideas para encender, conservar o avivar la pasión por las antigüedades entre el público joven y el cliente más avezado.

Esperamos que os guste... buen viaje y mar abierto.