(0)
Artículos e ideas originales para sorprender regalando

Perfil



El Coleccionista Ecléctico cuenta con una dilatada experiencia en venta online que se remonta al año 2005, fecha en que iniciamos nuestra actividad en internet.

Durante este periodo de tiempo, nos sentimos orgullosos de haber cerrado más de un millar de transacciones positivas públicas con compradores de todo el mundo y otras tantas operaciones de carácter privado con coleccionistas que hemos conocido a través de la red.

Usuarios que han valorado satisfactoriamente nuestros artículos y han alabado el dinamismo, la profesionalidad y la cercanía de una empresa joven que ahora quiere consolidar su proyección con la puesta en marcha de su propia tienda virtual.

La página, un proceso natural tras las experiencias adquiridas en los portales de compraventa, la implantación en las principales redes sociales y el desarrollo del blog corporativo, nace para ofrecer más referencias y de mejor calidad, optimizar la atención a nuestros clientes y usuarios, y llegar a nuevos mercados potenciales.

Deseamos que cumpla con las expectativas más exigentes e intentaremos plasmar en su día a día todos los valores que nos han otorgado vuestra confianza.

En los enlaces situados al final del texto podéis consultar nuestro perfil de vendedor en Ebay, donde tenemos clientes habituales y puntuaciones muy por encima de la media del portal, y también en otras páginas de antigüedades y coleccionismo como Todocoleccion.
   
       
Igualmente, estamos presentes en Facebook, Twitter o Linkedin y en otros portales de contenidos multimedia como Youtube.

                           
           
Esperamos que con vuestra ayuda sigamos mejorando y creciendo como negocio online.

Cualquier aportación constructiva será recibida con agrado en el siguiente correo electrónico:


sugerencias@elcoleccionistaeclectico.com

No olvide dejar una opinión sobre su transacción