• Financiamos tus compras
  • Llámanos
  • Envíos urgentes gratis

¡Te damos la bienvenida!


El Coleccionista Ecléctico es una tienda diferente que ofrece una extensa, heterogénea y cuidada selección de artículos, en su mayoría de época. 

Objetos únicos, raros y especiales para sorprender regalando y también referencias para coleccionistas, apasionados de las antigüedades, profesionales, buscadores de ofertas y cualquier usuario que desee comprar a coste razonable y con máxima garantía de calidad, seriedad, profesionalidad, comunicación y servicio al cliente. 

Desde los inicios nos hemos caracterizado por centrar nuestra actividad en e-comerce, por tener una clara vocación internacional, y por entender que el trato cordial, la atención continua y la constante búsqueda de la satisfacción del comprador deben formar parte indisoluble de la filosofía fundacional de la empresa.

La sociedad cuenta con más de diez años de experiencia en venta online de antigüedades, artículos de escritura, complementos vintage y objetos de coleccionismo.

Durante este periodo de tiempo, nos sentimos orgullosos de haber cerrado miles de transacciones positivas públicas con internautas de todo el mundo y otras tantas operaciones de carácter privado con coleccionistas que hemos conocido a través de la red. 

Usuarios que han valorado satisfactoriamente nuestros artículos y han alabado el dinamismo, la profesionalidad y la cercanía de la empresa.

El catálogo de la web, en constante renovación, es muy variado, pero sobresalen las estilográficas, los relojes de bolsillo y pulsera, las piezas de plata de ley, los documentos antiguos, las máquinas y aparatos de época, los juguetes clásicos y los accesorios para mujer. 

Otros productos destacados son libros, tebeos, partituras musicales, carteles de cine, discos de vinilo, cromos, medallas, monedas, postales, caprichos de vitrina y elementos decorativos de pequeño tamaño. 

La vistosa oferta, de autenticidad garantizada, se acompaña de un abanico de formas de pago, un transporte ágil a precios competitivos, un seguimiento personalizado del artículo y una elevada preocupación por la conformidad final del internauta. 

Un lugar distinto y lleno de sorpresas para las personas seducidas por el coleccionismo e interesadas en revivir la historia y el pasado de objetos e inventos que el tiempo somete al olvido.