• Financiamos tus compras
  • Llámanos
  • Envíos urgentes gratis

Coleccionismo de papel

¡La mejor oferta en carteles antiguos y coleccionables de papel!

Si eres aficionado a la cartofilia, la cinefilia, la música y las estampas para juegos infantiles estás en el apartado perfecto de El Coleccionista Ecléctico. Ofrecemos colecciones de álbumes de cromos antiguos, carteles de cine antiguos, programas de mano de cinepartituras antiguas, postales antiguas y otros artículos coleccionables de papel.

Los productos a la venta corresponden a los siglos XIX y XX y se encuentran, en su gran mayoría, en buen estado de conservación, con los signos propios de su edad.

Destacan los álbumes de cromos antiguos de variadas temáticas publicados por empresas chocolateras y editoriales como Fher o Barsal y los afiches, programas de mano y carteles de cine antiguos de películas datadas entre los años cincuenta y principios de los noventa. 

Las partituras musicales antiguas despertarán la emoción de los aficionados a la música clásica y sus subgéneros, nuestra gama de partituras incluye famosos compositores españoles y extranjeros.

También queremos mostraros una amplia serie de postales y revistas impresas desde principios de la centuria pasada. Las postales antiguas nos expresan mediante imágenes la historia social, urbana y paisajística de un país. Las podrás encontrar en blanco y negro y color, tanto individuales como en blocks y sets.

¡Elige un regalo especial para tu familia o completa tu extensa colección de cromos antiguos en El Coleccionista Ecléctico!

Leer más