• Financiamos tus compras
  • Llámanos
  • Envíos urgentes gratis

Joyería y bisutería

¡Escoge entre nuestra gran variedad de joyería antigua!

La moda se traslada a través del tiempo, su valor se conserva y su fabricación es admirada por los grandes diseñadores contemporáneos. 

En este apartado te ofrecemos una extensa colección vintage de joyería antigua y complementos de moda de época que te fascinarán, como limosneras y bolsos antiguos de malla, entre otros muchos accesorios selectos para lucir con elegancia.

La selección que os mostramos de joyería antigua tiene sus orígenes desde finales del siglo XIX hasta los años sesenta. Dispones de distintos formatos de monederos antiguos en materiales diversos.

Dentro de nuestro conjunto de complementos antiguos te presentamos piezas de alta calidad para combinar con tu ropa favorita. Podrás encontrar acabados con piedras preciosas, esmaltes, perlas, oro, madreperla o coral. También con gemas naturales y compuestos más plebeyos como la alpaca.

Por último, en el apartado de joyería ofertamos desde broches antiguos hasta anillos antiguos entre otros productos de bisutería clásica. Los objetos de toda nuestra línea de artículos de bisutería antigua están confeccionados en plata, vermeil y metal dorado de diferentes épocas y estilos.

¡Solicita información poniéndote en contacto con nosotros en antigüedades El Coleccionista Ecléctico y realizaremos un seguimiento personalizado para que encuentres lo que buscas!

Leer más