• Financiamos tus compras
  • Llámanos
  • Envíos urgentes gratis

Relojes de pulsera

¡Relojes de pulsera antiguos de gran renombre y cuidadas ediciones!

Sección dedicada a los relojes de pulsera antiguos más exquisitos y refinados del mercado, todos los modelos en stock son de marcas reconocidas a nivel mundial. Además, todas las unidades son auténticas y llevan grabado el número de serie correspondiente para su identificación.

La gran mayoría de las piezas del catálogo presentan un óptimo estado de conservación, aunque algunas lucen pequeñas señales originadas por el uso y el paso del tiempo. Marcas de relojes como: Omega, Longines, Certina o Zenith se caracterizan por su innovación y sólida presencia en el mundo de la relojería.

Clasificamos en dos grupos la colección disponible de relojes de pulsera antiguos.

Relojes de pulsera hombre

Se ofrece un conjunto de relojes de pulsera y cronógrafos clásicos de gama media alta con movimientos mecánicos de cuerda manual y automática o mecanismos electrónicos. 
Ésta línea incluye unidades analógicas y raros modelos digitales para hombre de distintos acabados: acero inoxidable, oro y metal chapado. También encontrarás brazaletes y diferentes tipos de correas para relojes antiguos: piel y goma. Varios modelos llevan funciones de: calendario, segundero, alarma, cronómetro, reserva de marcha o fases de Luna.

Relojes de pulsera mujer

Los relojes de pulsera para mujer se caracterizan por su menor tamaño y destacan por conjugar moda y funcionalidad. Los fabricantes enriquecen la gama cromática de las esferas e incluyen mayor profusión de detalles ornamentales como perlas, marquesitas, gemas preciosas y piedras cabujonas en coronas. 
Las cajas se confeccionan también en plata y vermeil y las piezas modernas adoptan por comodidad calibres de pilas de botón.

Los relojes vintage adquieren distinta relevancia si eres un coleccionista, un profesional o un apasionado de los artículos antiguos de relojería. 

En El Coleccionista Ecléctico damos la bienvenida y el acomodo necesario a todos los públicos. Brindamos un servicio de postventa ideal y de confianza, un sistema de envío rápido y un asesoramiento personalizado en toda la gama de relojes antiguos y antigüedades online.

Sorpréndete ahora con la variedad exclusiva en relojes vintage de pulsera las mejores marcas con el mejor servicio asegurado. Siempre tendrás la posibilidad de realizar un regalo especial a quien desees, ¡haz de tu compra una experiencia única en nuestra tienda de antigüedades!

Leer más