• Financiamos tus compras
  • Llámanos
  • Envíos urgentes gratis

Relojes antiguos

¡La selección de relojes antiguos de las marcas más prestigiosas del mercado!

La relojería ha acompañado al ser humano desde sus orígenes. Medir el tiempo e intentar controlarlo ha sido un sueño que siempre se ha perseguido.

Los segundos que han marcado nuestros relojes antiguos forman parte de la historia en la que vivimos. En el pasado, el reloj era un bien de lujo y quien lo poseía tenía capacidad de adelantarse al futuro pero había también una utilidad más pragmática en el uso del reloj. 

En la calle los señoríos y burgueses de la época, llevaban relojes de pulsera, relojes de bolsillo y disfrutaban igualmente de relojes de sobremesa en sus casas.

Los maestros relojeros empezaron a emerger de entre los distintos países europeos en plena revolución industrial y se empezaron a fabricar relojes de bolsillo y de pulsera para medir el trabajo del proletariado.

En El Coleccionista Ecléctico ofrecemos diferentes marcas pioneras en fabricación de relojes con las que podrás hacer un regalo especial a quien desees.

¡Nuestros relojes antiguos están llenos de vivencias únicas y nosotros te ayudaremos a encontrar el que buscas solicitando información en nuestro apartado de contacto!

Leer más