• Financiamos tus compras
  • Llámanos
  • Envíos urgentes gratis

Artículos de escritura

¡Sumérgete en el mundo de la estilográfica y los artículos de escritura!

La colección de plumas estilográficas y artículos de escritura que ofrece El Coleccionista Ecléctico son objetos de relevancia histórica y también creaciones modernas de alta gama, limitadas y exclusivas.

Las marcas estilográficas que ofertamos dentro de nuestra colección son: plumas Parker, plumas Sheaffer, plumas Waterman, plumas Pelikan, plumas Dupont, plumas Montegrappa y plumas Montblanc, entre muchas otras.

Cada pluma estilográfica tiene su plumín repleto de historia o vivencias y muchas de ellas son consideradas piezas únicas por sus estilos, fabricantes y modelos. Aún así, puede utilizarlas diariamente como si de una unidad nueva se tratase. Cuidamos minuciosamente todas nuestras plumas estilográficas para que el cliente tenga una pluma impecable en su casa.

En esta categoría encontrará portaminas, bolígrafos, tinteros, plumillas, secantes y sets de escritura que le sorprenderán por su calidad y singularidad y por la variedad de productos que representan dentro del mundo estilográfico.

Si desea obtener más datos sobre el relieve histórico y las características de nuestros productos simplemente envíenos un correo en el apartado de contacto y le atenderemos personalmente.

Rodéate de conocimiento con antigüedades El Coleccionista Ecléctico y descubre nuestra variedad de plumas estilográficas de las mejores marcas!

Leer más