• Financiamos tus compras
  • Llámanos
  • Envíos urgentes gratis

Monedas y medallas

¡Las monedas antiguas y medallas más singulares del mercado!

Ecléctica oferta de monedas antiguas singulares de distintas épocas y medallas antiguas exclusivas de diferentes tipos: religiosas, militares y conmemorativas.

Las piezas de nuestras colecciones de medallas religiosas han sido fabricadas en España y el extranjero entre finales del siglo XVIII y los años ochenta. Ofrecemos diversos tamaños realizados en materiales como el oro, la plata, el bronce, el aluminio y el metal blanco. Las referencias de toda nuestra selección de medallas vienen adornadas con grabados, cincelados, relieves y detalles de nácar o esmalte.

Las medallas militares incluyen condecoraciones, reales órdenes, insignias y veneras de iconografía castrense. Distinciones acuñadas y concedidas para ensalzar el triunfo bélico, premiar el valor en el combate y recompensar los servicios en defensa del país. 

Disponemos de medallas conmemorativas creadas para rememorar acontecimientos, efemérides y aniversarios relevantes en materia de cultura, ciencia o sociedad.

Las monedas antiguas que encontrarás en antigüedades El Coleccionista Ecléctico pueden adquirirse en colecciones completas o en presentación individual. Artículos especiales e ideales para regalar a aficionados de la numismática y la medallística.

¡Encuentra y descubre ahora las mejores monedas y medallas antiguas singulares y exclusivas en nuestra tienda online y haz un regalo especial inesperado!

Leer más