• Financiamos tus compras
  • Llámanos
  • Envíos urgentes gratis

Caprichos de plata

¡El mundo de la plata de ley que esperabas, piezas de plata antigua únicas!

La plata ha sido objeto de deseo desde que los fariseos comenzaron a realizar el libre comercio entre las naciones colindantes del mar Mediterráneo.

Es por eso que la plata de ley es un material apreciado en el mundo de la orfebrería y además sus propiedades intrínsecas nos permiten adaptarlo a diferentes formas. Esta ductilidad nos da la oportunidad de fabricar artículos de vitrina, plata decorativa, plata para servicio de mesa, accesorios y objetos de tocador y otras muchas piezas de plata.

Nuestra misión es que si te entusiasma el mundo de la plata de ley y te sientes atraído por las antigüedades relacionadas con la plata, te animamos a que descubras la inmensidad de artículos que ofrecemos dentro de esta categoría.

En antigüedades El Coleccionista Ecléctico queremos que encuentres lo que te apasiona. La colección de artículos de plata de ley tiene relieve histórico y cada objeto posee recuerdos de tiempos pretéritos cincelados en su cuerpo de metal precioso. 

¡No dudes en contactar con nosotros para recibir un servicio personalizado y obtener más información de cada una de nuestras ofertas!

Leer más